Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2011
CANDIDATO A GOBERNADOR DEL PRO
Presentó proyecto de turismo para la provincia

Armando Saliva presentó el proyecto de turismo que tiene el PRO para la provincia.

“El turismo es una actividad que nos beneficia a todos y es responsabilidad de todos”, señaló Saliva.

"El turismo es la industria más redistributiva porque tiene el poder de derramar sus beneficios entre todos los vecinos”, afirmó el candidato, quien sostuvo que “el desafío y el compromiso es que la provincia entera se desarrolle de norte a sur y de este a oeste, aprovechando que posee una identidad propia que la hace única", afirmó.

Mencionó en ese aspecto “la oportunidad concreta que dan las termas de poseer un flujo turístico continuo durante todo el año, manteniendo la sustentabilidad del empleo”.

Una de las iniciativas del candidato es “implementar una suerte de ruta de las colonizaciones entrerrianas”, así como en Mendoza existe la ruta del vino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
DE ANGELIS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet