Villa Dominguez
Conmoción por el brutal crimen de un anciano
Un anciano de unos 88 años de edad, fue brutalmente asesinado a golpes en la cabeza, más precisamente en su parietal derecho, lo que le provocó una grave lesión con pérdida de masa encefálica.
La víctima fue identificada como Carlos Abraham Ramos, quien vivía sola en su casa de la esquina de las calles 25 de Mayo y San Juan de Villa Domínguez.
El cuerpo del infortunado octogenario fue encontrado por una mujer que era familiar, quien alrededor de las 10:30 horas, se acercó a la vivienda, al notar que no veía a Ramos, situación que le resultaba extraña, a lo que se sumaba que momentos antes había observado sospechosos movimientos.
Al parecer la mujer, junto a un vecino, se dieron cuenta que la puerta estaba trabada pero entreabierta, razón por la cual llamaron a la policía que se hizo presente en el lugar a los pocos minutos.
A su ingreso, los uniformados se encontraron con el cadáver de Ramos, observando una gran herida en su cabeza, la que aparentemente habría sido causada desde atrás, con un palo que solía tener el anciano para su propia defensa.
Tras lo sucedido se dio intervención a la Fiscalía de turno, así como a personal especializado de Criminalística, desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen que sacudió a esa comunidad.