Hoy es sabado 24 de septiembre de 2022 y son las 23:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2015
COLON ENCUENTRAN MUJER EN UN ROPERO.
INSOLITO HECHO.

Es así que efectivos del comando radioeléctrico dependiente de la División Operaciones se apersonaron en el domicilio en cuestión, entrevistándose con un vecino, el cual manifestaba que una mujer con la cual tenía una relación, andaba merodeando en inmediaciones de su domicilio con intenciones de querer comunicarse con él, a lo que este le manifestó que no, porque no quiere tener ningún trato con ella.
Luego de este incidente, este hombre se retira por un corto lapso de tiempo de su domicilio y al volver, en compañía del personal policial ingresa a su casa puesto que nota que hay movimientos en la misma, hacen un recorrido y en una de las habitaciones encuentran a la ciudadana en mención que estaba dentro de un ropero. Los uniformados le solicitan que se retirara del lugar y al hacer caso omiso se la trasladó hasta la Jefatura de Policía, esposada para resguardar su integridad física puesto que se encontraba fuera de sí.
Se comunicó de lo ocurrido al Fiscal de Turno quien dispuso la libertad de esta ciudadana luego de ser correctamente identificada. En tanto el sujeto realizó la correspondiente denuncia puesto que recibe amenazas continuas por parte de esta señora y además solicita una prohibición de acercamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
AUTOVIA RUTA 14.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No incurras en acciones que sabes de antemano traerán más complicaciones que soluciones a tu vida. Evita problemas. Se presentará la oportunidad de limar asperezas con tu familia política en la jornada. Evita discusiones con tu pareja. No te dejes avasallar por las situaciones que te verás obligado a enfrentar durante la jornada de hoy. Mantén fría la cabeza.Sugerencia: No dejes que tu pasado condicione los eventos que tienes destinado vivir en el futuro. Aprende de lo vivido pero no dejes que te detenga.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet