Es así que efectivos del comando radioeléctrico dependiente de la División Operaciones se apersonaron en el domicilio en cuestión, entrevistándose con un vecino, el cual manifestaba que una mujer con la cual tenía una relación, andaba merodeando en inmediaciones de su domicilio con intenciones de querer comunicarse con él, a lo que este le manifestó que no, porque no quiere tener ningún trato con ella.
Luego de este incidente, este hombre se retira por un corto lapso de tiempo de su domicilio y al volver, en compañía del personal policial ingresa a su casa puesto que nota que hay movimientos en la misma, hacen un recorrido y en una de las habitaciones encuentran a la ciudadana en mención que estaba dentro de un ropero. Los uniformados le solicitan que se retirara del lugar y al hacer caso omiso se la trasladó hasta la Jefatura de Policía, esposada para resguardar su integridad física puesto que se encontraba fuera de sí.
Se comunicó de lo ocurrido al Fiscal de Turno quien dispuso la libertad de esta ciudadana luego de ser correctamente identificada. En tanto el sujeto realizó la correspondiente denuncia puesto que recibe amenazas continuas por parte de esta señora y además solicita una prohibición de acercamiento.