Hoy es lunes 2 de agosto de 2021 y son las 16:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de septiembre de 2015
COLON ENCUENTRAN MUJER EN UN ROPERO.
INSOLITO HECHO.

Es así que efectivos del comando radioeléctrico dependiente de la División Operaciones se apersonaron en el domicilio en cuestión, entrevistándose con un vecino, el cual manifestaba que una mujer con la cual tenía una relación, andaba merodeando en inmediaciones de su domicilio con intenciones de querer comunicarse con él, a lo que este le manifestó que no, porque no quiere tener ningún trato con ella.
Luego de este incidente, este hombre se retira por un corto lapso de tiempo de su domicilio y al volver, en compañía del personal policial ingresa a su casa puesto que nota que hay movimientos en la misma, hacen un recorrido y en una de las habitaciones encuentran a la ciudadana en mención que estaba dentro de un ropero. Los uniformados le solicitan que se retirara del lugar y al hacer caso omiso se la trasladó hasta la Jefatura de Policía, esposada para resguardar su integridad física puesto que se encontraba fuera de sí.
Se comunicó de lo ocurrido al Fiscal de Turno quien dispuso la libertad de esta ciudadana luego de ser correctamente identificada. En tanto el sujeto realizó la correspondiente denuncia puesto que recibe amenazas continuas por parte de esta señora y además solicita una prohibición de acercamiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 2 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet