Evacuados de Concordia comenzarían con el regreso a sus hogares
Ante las mejoras climáticas
Según el último informe emitido por la Junta de Defensa Civil que se reunió este miércoles por la noche en la sede de los Bomberos Voluntarios, se detalló que el río Uruguay permanece estable en 12,10 metros y se estimó que la situación tendería a normalizarse con el descenso de las aguas.
En referencia a ello, el intendente Gustavo Bordet indicó que los pronósticos son alentadores y esta sería la perspectiva hasta el momento. "En el día de hoy sólo hubo cinco evacuaciones, lo que implica que la situación comienza a mejorar” añadiendo que “el pronóstico que tenemos es favorable, somos muy optimistas y creemos que si el tiempo nos acompaña, lentamente comenzaremos a iniciar el retorno de las familias a sus hogares en los próximos días".
En esa misma línea el mandatario local remarcó que las familias se encuentran asistidas y que no se han registrado ningún tipo de inconvenientes, “lo que da cuenta que se está trabajando de manera coordinada y organizada entre todos los sectores y organismos involucrados”, aseguró.