Departamento Concordia
Las intensas lluvias y los fuertes vientos provocaron voladura de techos y casas derrumbadas
Las fuertes lluvias y los vientos que se registraron en la ciudad de Concordia y en el departamento provocaron voladura de techos y casas que se vieron perjudicadas al estar asentadas a la vera de cursos de agua.
En el mediodía de ayer, efectivos de Comisaría Tercera debieron intervenir en calles P. Castillo y M. D' Andrea, donde habitan una joven pareja y sus tres pequeños hijos.
En el lugar, por la crecida de un arroyo ocurrido por las intensas lluvias y que pasa por atrás de la precaria vivienda familiar, fue socavando de a poco el cimiento que sostiene la estructura edilicia, produciendo el derrumbe de un sector de la construcción, (una pared de ladrillo hueco y el resto cachetes de maderas). Afortunadamente no hubo personas lesionadas ya que la familia en ese momento estaba en otra vivienda que poseen en el mismo predio.
Por otra parte, en la localidad de Los Charrúas se sintieron los fuertes vientos que con sus ráfagas provocaron la voladura del techo del Club Atlético Los Charrúas, el cual tenía una dimensión de 3 x 7 metros. El techo del Club ubicado en Moreno y Urquiza cayó por completo en la calle. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, los daños fueron solo materiales, ya que también se destruyó además del techo un sector del edificio. En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría de esa localidad colaborando después de la voladura que sufriera este club.