• HOME
  • Economía

19/10/2012
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • NACIONALES

Tres personas fallecieron en tremendo accidente en Salta

Auto terminó clavado de punta

an image an image
images/sea.jpg

Un choque entre dos vehículos dejó como saldo este viernes en Rosario de la Frontera, Salta a tres personas muertas, una de ellos el agente de policía Abundio Marín, de la localidad de El Tala. Ocurrió poco antes de las 6 en el kilómetro 1444 de la ruta nacional 9.
Según los primeros datos, una camioneta Fiat Fiorino en la que iban dos personas y un Peugeot 206 con el conductor como único ocupante, colisionaron de frente y la violencia del impacto provocó las tres personas fallecidas.
Según publica el diario El Tribuno de Salta, Marín volvía a su domicilio tras prestar servicio en la División Rural y Ambiental de El Tala, e hizo dedo y fue alzado por el Fiat Fiorino.
Personal de Criminalística trabajó en el lugar para precisar las causas del siniestro vial y estableció que el conductor del Peugeot era un cordobés de 38 años.
Con este accidente fatal la cifra de muertos en accidentes de tránsito en Salta asciende a 161 víctimas.

las más leídas

  • ALFREDO DE ÁNGELI

  • Lanzan una campaña nacional para prevenir el consumo de alcohol en adolescentes

  • Rechazo a la nueva ley de ART

  • Fuerte temporal en Santa Fe

  • Quini 6

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America