Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 13:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de octubre de 2012
Fuerte temporal en Santa Fe
Dejó un muerto, calles anegadas y árboles caídos

La víctima fatal, de 40 años, fue alcanzada por un cable de alta tensión que fue cortado por las fuertes ráfagas de viento y murió electrocutado. Un colectivo fue tumbado por el viento en la autopista Rosario - Santa Fe.

Un muerto, calles anegadas, voladuras de techos y caídas de árboles fue el saldo de la fuerte tormenta que se abatió anoche en las ciudades del cordón industrial de Rosario, donde además de vientos fuertes y lluvias hubo una fuerte granizada.
"Hubo intensos vientos en San Lorenzo, Puerto General Santa Martín y en Capitán Bermúdez, cayeron unos 75 milímetros de agua caída y abundante cantidad y tamaño de granizo", aseguró el director de Defensa Civil de la zona sur de Santa Fe, Antonio Moyano. En declaraciones al programa "El primero de la mañana", que se emite por “La Ocho”, Moyano confirmó que un hombre murió al salir a guardar su camioneta para protegerla de la fuerte granizada y fue alcanzado por un cable del tendido eléctrico que lo electrocutó.
La víctima, de 40 años, murió en Sargento Cabral 298, en el barrio Villa el Prado, en Capitán Bermúdez. En el lugar las fuertes ráfagas de viento cortaron un cable de alta tensión que provocó la descarga eléctrica que le causó la muerte.
Moyano confirmó también que los estragos de la tormenta afectaron a las localidades de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Puerto San Martín.
Un colectivo fue tumbado por el viento en la autopista a Santa Fe a la altura del kilómetro 15.
El fenómeno meteorológico también provocó un apagón de energía en toda la zona afectada durante varias horas y la telefonía celular funcionó en forma parcial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet