DIAMANTE.
ROBO EN EL CENTRO CIVICO DIAMANTINO.
En la tarde de este martes, alrededor de la hora 16.30, dos personas aparentemente mayores de edad se apersonaron de dinero de la Sucursal de Palmares (entidad crediticia). Los malvivientes entraron exhibiendo armas de fuego y obligando así a las empleadas a entregar el efectivo existente. De acuerdo a lo relatado por colegas 2 personas aparentemente mayores de edad se hicieron presentes en la Sucursal y amedrentaron a las empleadas para que entreguen el dinero que poseían en la misma, dichas personas habrían actuado a cara descubierta.
Las empleadas comentaron que todavía no habían hecho el recuento de lo robado, y que no podían aportar muchos datos pues todavía no habían declarado en sede judicial, por lo que se cuenta con poca información, pero prometieron que una vez que hayan declarado nos darían una entrevista en forma exclusiva, para ampliar esta nota.
Personal policial acudió de inmediato al lugar, y se destaca la presencia del Jefe Departamental Comisario Mayor Miguel Angel Albornoz, quien dispuso una custodia en los alrededores de esta casa crediticia.