Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de noviembre de 2012
Concepción del Uruguay
Juzgarán este lunes a un acusado de homicidio ocurrido en Villaguay

Será sometido a juicio este lunes, un hombre acusado de homicidio, ocurrido en enero de 2011, en la zona conocida como “El Paragolpe”, en el oeste de la ciudad de Villaguay.

Fuentes señalaron que el incidente se produjo alrededor de las 19:00 horas, cuando por calle Vuoto, venían dos hombres jóvenes corriendo y peleando. Uno de ellos, Daniel Verón de 20 años, tenía una cadena y estaba ensangrentado, en tanto que el otro era Sergio Garzón, de 39 años.

Al parecer este último tenía un cuchillo con el que momentos antes, había apuñalado a la víctima Verón, que según relatos de algunos vecinos que vieron todo, recibió varias puñaladas asestadas por Garzón, destacando quienes vieron el incidente que el agresor lo siguió apuñalando cuando el muchacho estaba tirado en el piso, destocándose que se le encontraron alrededor de 16 puñaladas.

Tras lo ocurrido, Verón quedó tendido en la calle y se desangró hasta morir , mientras que al atacante volvió sobre sus pasos al lugar donde había comenzado la pelea y había dejado su moto con la que trabajaba de mensajero, pero los vecinos lo acorralaron hasta que llegó la policía y lo detuvo.

La pelea entre Verón y Garzón, habría tenido su origen una vieja disputa desde 2009 por un terreno fiscal que la mujer de Garzón había solicitado por nota y Verón habría pedido lo mismo, pero además de acuerdo a los hermanos de Verón, también Garzón le hacía burlas porque la madre de Verón había quedado detenida en España por tráfico de drogas.

El imputado Garzón, tiene dos hijitas chicas y esperó el juicio en libertad, lo que se desarrolla a partir de las 9 en la Sala de Audiencias del cuarto piso de los Tribunales uruguayenses.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet