Accidente de tránsito en el acceso a Crespo
No hubo heridos de gravedad
En la noche del pasado martes, en uno de los accesos a Crespo, se produjo un terrible accidente de tránsito protagonizado por un VW Gol gris, conducido por Jorge Pastorini y acompañado por su esposa Dora Verdum, quienes retornaban hacia la ciudad de Concordia de donde son oriundos. Este vehículo transitaba por la ruta 131 hacia el cruce de salida de la ciudad, cuando de improviso, se cruzó un Renault Clío azul, que transitaba por calle Los Constituyentes intentando cruzar perpendicularmente la ruta. El Clío era conducido por una mujer identificada como Luisa Angélica Schneider, quien viajaba acompañada por Belén María Schlotahuer, y se dirigían a su hogar ubicado a pocos metros del lugar del accidente, sobre camino de acceso a Aldea Jacobi.
Inmediatamente tras el accidente, los ocupantes de los dos automóviles fueron derivados a centros asistenciales con algunas heridas y golpes, pero sin que sus vidas corran peligro. Al punto tal que en el caso de la familia concordiense este jueves ya estaban en su vivienda, aunque recuperándose de los golpes recibidos tras el feroz impacto.
En el lugar del accidente debieron trabajar personal policial, inspectores de transito, bomberos voluntarios y personal del servicio de emergencias de Crespo.