Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 22:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de noviembre de 2012
CORONEL SUAREZ.
PERIODISTA IMPUTADA NEGO TODO.

Por el hecho, la víctima, oriunda de la localidad rionegrina de Choele Choel y de 33 años, permanecía internada en el Hospital Municipal local con signos de desnutrición, ya que bajó alrededor de 30 kilos, en estado de shock y con golpes en distintas partes del cuerpo.
Una de las principales hipótesis de los investigadores es que la mujer había llegado a Coronel Suárez, ciudad ubicada a 175 kilómetros de Bahía Blanca, luego de haber entablado una relación con el marido de la periodista, vinculado con una secta religiosa.
El hecho fue descubierto en las últimas horas, cuando la mujer escapó de la vivienda donde se encontraba cautiva y logró alertar a la Policía.
El jefe de la Policía Comunal, comisario Rubén Fernández, dijo que la víctima relató que "logró escapar del lugar donde estaba privada de su libertad desde hacía aproximadamente tres meses y se dirigió en taxi hasta el destacamento de Pueblo San José, donde pidió ayuda".
Según el jefe policial, la mujer explicó que fue secuestrada, golpeada y abusada sexualmente y aportó la dirección, por lo que de inmediato se dio intervención al médico de policía y, luego, se ordenó su internación. Al tomar conocimiento del caso, la ayudante de la fiscalía de Coronel Suárez, Lorena Villagra, ordenó realizar un allanamiento en el interior de la finca, ubicada en Grand Bourg al 1800, habitada por Estefanía Heit, periodista del canal 4 de Coronel Suárez, junto a su esposo, Jesús Olivera.
Fuentes judiciales y policiales aseguraron que dentro de la casa se secuestraron computadoras, teléfonos celulares y "material vinculado con la causa, como videos con escenas de abusos sexuales".
En la casa, fue apresada la periodista Heit, quien a través de su abogado, Claudio Lofvall, negó las imputaciones y afirmó que es "amiga" de la víctima
"Me dijo que estaba sorprendida de que la víctima la haya denunciado porque tenían una relación de amistad de hace dos años y que sólo por un tiempo ella estuvo viviendo en su casa", aseguró a Télam el defensor, que mantuvo un breve encuentro con Heit donde permanece detenida en Bahía Blanca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet