Un obrero recibió una descarga eléctrica en una obra en construcción
El hecho ocurrió en Nogoyá
En la mañana de ayer ocurrió un accidente laboral, en la intersección de calles 3 de Febrero y Tucumán, de Nogoyá, donde se encuentra una casa en construcción. Claudio Íbalo, de 40 años, obrero de la construcción, se encontraba solo cuando los vecinos escucharon un grito desgarrador e inmediatamente se cortó la luz en toda la zona. Al llegar al lugar, se pudo observar a la policía y vecinos en la planta superior de la obra con el hombre que se encontraba en el piso.
Según manifestaron algunos vecinos, Íbalo estaba trabajando en el techo de la casa cuando, con una chapa, tocó el cableado de alta tensión recibiendo una fuerte descarga la que le provocó quemaduras en una de sus manos.
La ambulancia del Centro de Emergencia tardo alrededor de quince minutos en llegar al lugar porque se encontraba trasladando a un paciente en el momento del llamado. Al arribar al lugar con la ayuda de la policía, lograron bajar a Íbalo en una camilla, se pudo ver que estaba consciente, y fue trasladado al hospital San Blas donde hasta el momento se encontraba estable y se determino que las heridas recibidas no revestían gravedad.