Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 22:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de diciembre de 2014
ASALTARON REPARTIDOR EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
ASALTO CON ARMAS BLANCAS.

Delincuentes asaltaron este miércoles por la tarde a un repartidor de golosinas, sustrayéndole el dinero de la recaudación.
Conocido el hecho delictivo, personal policial de la Comisaria Tercera y División Investigaciones, tomaron intervención y según lo señalado, estarían tras los pasos de los presuntos autores.
La víctima del atraco fue un hombre de 36 años de edad, empleado de una distribuidora de golosinas, que fue sorprendido en circunstancias que repartía mercadería junto a dos compañeros, en zona de calle 12 del Oeste Norte entre sus similares de Allais y 7 del Norte Bis.
El repartidor fue abordado por dos sujetos que portaban armas blancas, con las que lo amenazaron, sustrayéndole unos 1.000 pesos.
De inmediato se iniciaron las diligencias correspondientes con conocimiento de la Fiscalía en turno, solicitándose dos allanamientos para el barrio Malvinas Argentinas, donde se cumplimentaron los mandamientos judiciales autorizados por el Juez de Garantías en turno, lográndose el secuestro de vestimenta relacionada al hecho.
Los supuestos autores del atraco estarían identificados, contando uno de los sospechosos con un frondoso prontuario, quienes quedan supeditados a la prosecución de la causa, continuándose con las tareas tendientes al total esclarecimiento del hecho en cuestión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet