SUPERCLASICO RIVER VS BOCA.
ENTRADAS AGOTADAS.
El primer Superclásico del verano tendrá una cancha repleta y una multitud prendida a la televisión. Quedan muy pocas entradas en Mar del Plata y hay cuadras de cola para conseguir un ticket para el encuentro en el que Boca y River volverán a verse las caras.
Ante la seguridad de que se agotarán las entradas para el partido del sábado y que no alcanzarán para todos los compradores que hay, la organización anunció que el partido será televisado también para Mar del Plata.
"En 35 años que organizamos los torneos de verano, nunca vimos tanta gente para comprar una entrada para el superclásico. Como no va a haber para todos, les quiero informar que se decidió que el partido también se televise para Mar del Plata", anunció el empresario Albino Valentini, a cargo de la organización.
Valentini estimó que el interés del público "se debe a la presencia de Carlos Bianchi y Ramón Díaz". Los hinchas de ambos clubes tienen una gran expectativa por la presencia de dos técnicos históricos que volverán a cruzarse adentro de una cancha.
Boca y River se enfrentarán el sábado a las 22:15 en la ciudad de Mar del Plata. Será el primero de tres clásicos que se jugarán durante el verano antes del comienzo del Torneo Final.