• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 06:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de enero de 2015
MUERTE EN EL RALLY DAKAR.
FALLECIO UN MOTOCICLISTA POLACO.

El motociclista polaco Michal Hernik murió en un accidente durante la tercera etapa del rally Dakar, que une San Juan y Chilecito, y se convirtió así en la primera víctima fatal de esta edición.

Era la primera vez que Hernik, de 39 años, participaba en el Dakar. Iba a bordo de una moto KTM y llevaba el número número 82. Hasta el momento estaba en el puesto 84 de la clasificación.

Todavía restan confirmarse los motivos del accidente pero de acuerdo a las primeros datos confirmados por la organización el cuerpo de Hernik fue hallado en el kilómetro 206 de la Cuesta del Miranda, en La Rioja, a 300 metros de la pista.

"El 6 de enero de 2015 murió Michal Hernik, piloto polaco n° 82, quien fue encontrado sin vida en el km 206 de la tercera etapa entre San Juan y Chilecito (en el oeste de Argentina). Las circunstancias de su muerte aún no fueron determinadas. El participante no presentaba ningún signo de accidente. Un helicóptero sanitario localizó al piloto a 300 metros de la pista las 16:03. El médico a bordo constató la muerte del polaco, de 39 años", informaron mediante un comunicado.

Se trata de la quinta muerte de un piloto esde que el Dakar llegó a Sudamérica y se suma a las del francés Thierry Pascal en 2009, el argentino Jorge Martínez Boero en 2012, el francés Thomas Bourgin en 2013 y el belga Eric Palante el año pasado.

Hasta el momento, el español Joan Barreda, es el líder de la clasificación en motos, pero su compatriota y gran favorito, Marc Coma viene en levantada mientras que el chileno Jeremías Esquerre confía en su potencial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FORMULA 1.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy juega a todo o nada y no te defraudarás. Hazlo, aún frente a la complejidad del problema cotidiano, y tendrás éxito. Tu pareja te propondrá días de lujuria. Después de dar algún paseo al aire libre, te mostrará la energía que hay en su cama. Son días adecuados para adquirir un medio de locomoción, hacer reformas y arreglos en tu vivienda. Consulta si no sabes del tema.Sugerencia: Hoy podría ser un día de inmovilidad, ira, aburrimiento, depresión, enfermedad o pérdidas. Te recuperarás, pero todo irá lentamente.

 

RadiosNet