Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 13:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2013
BASQUET TNA.
LA UNION VS ECHAGUE.

Un partido raro, distinto, pero partido al fin. Duelo de elencos entrerrianos, con todos nacionales y sin extranjeros. Así se puede resumir este choque entre La Unión de Colón y Echagüe en el reinicio del Torneo Nacional de Ascenso.
El 2013 arranca con una jornada por demás particular, en la cual todos los equipos del TNA no podrán contar con fichas foráneas ante las nuevas disposiciones que deberán cumplir. Habrá acción este fin de semana y después un parate obligado de 15 días para que los clubes pongan en regla a sus jugadores extranjeros. Entonces el local irá sin Kevin Nelson y la visita sin Aaron Williams.
Guste o no la idea, se entienda o genere confusión, esta noche La Unión y Echagüe se volverán a encontrar en un choque vital para los dos. Se trata de un duelo que vale doble y que tiene un significado especial atento a la realidad de ambos en la tabla de posiciones.
La irregularidad mostrada por colonenses y paranaenses a lo largo del 2012 los colocó en una situación incómoda. Entonces, tanto La Unión y Echagüe tienen como anhelo alcanzar un rendimiento más parejo que les permita sumar para subir de pretensiones.
Saben que ganar esta noche es dar un paso fundamental para alejarse de Unión de Sunchales, el colista de la zona Norte. Vale recordar que tras el cierre de esta segunda fase el último descenderá directamente. Escaparse de esta posibilidad también tiene doble consideración, que es empezar a discutir por lugares de playoffs.

SIN GOLEADORES. El Rojo y el AEC están en un mismo escalón. En esta segunda fase acumulan 15 puntos, con 8 presentaciones, 5 derrotas y 3 festejos. Si hay algo que los diferencia es que en el mano a mano las dos veces ganó La Unión.
El 5 de octubre del año pasado los colonenses triunfaron en el Luis Butta 77 a 75, mientras que en la revancha lo hicieron por 87 a 80 en el Carlos Delasoie.
La pregunta que surge es cómo reaccionarán los equipos sin sus extranjeros, quienes está claro sus hombres destacados, más que nada en el goleo. Aaron Williams es el goleador de Echagüe con 17 puntos de promedio, mientras que Kevin Nelson, el base-escolta del Rojo, también registra 17 puntos por partidos.
En el equipo local hará su presentación Lucas Gornatti, base que se incorporó a fines del 2.012 en reemplazo de Jorge Chahab.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Tenis
Deportes
España
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El club de los Famososd

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet