• HOME
  • Economía

30/1/2013
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Provinciales

Entregaron 13 nuevos móviles para el sistema 911

Ya están patrullando las calles de Paraná

an image an image
images/sea.jpg Por su parte, el jefe de Policía, Héctor Massuh subrayó: “Sin dudas ha habido un cambio notable en cuanto a la prevención de delitos, la tecnología ayuda a lo que es la seguridad, en este caso con las cámaras distribuidas en toda la ciudad, el posicionamiento de los vehículos, de los hombres que patrullan en forma peatonal, eso nos permite planificar todos los días nuestro trabajo con esta apoyatura de esta tecnología”.   “El gobernador ha dispuesto de la compra de vehículos para nuestra institución, se suman 17 camionetas cero kilómetro al sistema 911 y video vigilancia, esto es parte de todo el equipamiento que comenzando el año ha venido entregado el gobierno” manifestó Massuh.  

Verano Seguro

  También el jefe de Policía expresó: “Debo resaltar todo lo que es el programa Verano Seguro que se lleva a cabo en toda la provincia con excelentes resultados donde se han adquirido mas de 30 vehículos que han sido distribuidos en todas las rutas de la provincia además de los que habíamos recibido antes de fin de año”.   “Eso habla de que tengamos un vehículo cada 20 kilómetros por todo el corredor del Uruguay y nos permite llevar adelante una tarea eficiente y con mucha seguridad para nuestros entrerrianos y quienes nos visiten” finalizó Massuh.  

Funcionamiento a pleno

  En este marco, la jefa del Sistema 911 y video Vigilancia, Alejandra Beron, recordó el trabajo llevado a cabo desde la división: “Se comenzó con el centro de comunicación y monitoreo donde están las 75 cámaras ubicadas, luego de una adaptación iniciamos la prevención en las calles, se sumo el patrullaje que anteriormente era el comando de patrulla” explicó y añadió: “Ahora estamos trabajando a pleno, de manera conjunta tanto lo que es la prevención en calle como así también el control de los recursos desde la sala de comunicación”.   Además Berón sostuvo que “recibimos 1200 llamadas por día” y recomendó: “El 911 es una línea de emergencia, recomendamos a la gente que sea utilizada a conciencia y para tal fin así la ciudadanía puede tener una respuesta rápida ante determinada situación”.

las más leídas

  • Sergio Delcanto fue designado como secretario de Telecomunicaciones

  • Ex Senador Nacional

  • CONCORDIA

  • Este viernes se iniciará el cronograma de pago

  • Aceite de canola entrerriano se posiciona en el mercado, se obtiene del cultivo de la colza

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America