COLON.
ALLANARON PERSONAS QUE HACIAN RITUALES.
El hecho ocurrió en las últimas horas en Colón a raíz de la denuncia de una damnificada, a quien le pidieron dinero, alianza y joyas. Les allanaron el lugar y le terminaron secuestrando importantes elementos para la causa.
El pasado viernes, radicó una denuncia en la División Investigaciones de la Jefatura departamental Colón, una ciudadana de 66 años de edad, domiciliada en esa ciudad, quien manifestó que en fecha 08/02 habían concurrido a su domicilio dos personas de sexo femenino de 20 y 30 años de edad aproximadamente, vendiéndole un elemento denominado “llamador” con “poderes” para cuidar el grupo familiar y brindar buenos augurios.
Concurriendo días después, nuevamente para realizar un “ritual para curar los males” de la familia, requiriéndole para el mismo una importante suma de dinero, una alianza y joyas, perfumes y otros elementos.
Dicha ciudadana, posteriormente, concurrió a la Jefatura sintiéndose estafada o engañada, por lo cual se realizó un importante operativo, interceptándose a dos ciudadanas, de 20 y 39 años de edad, quienes fueron trasladadas para ser identificadas, resultando estar domiciliadas en Morón, provincia de Buenos Aires.
Estas estaban alojadas en calle 9 de Julio de esa ciudad, allanándose el lugar conforme Oficio expedido por la Unidad Fiscal jurisdiccional, secuestrándose joyas, dinero, perfumes y otros elementos probatorios de relevancia que permitirían dilucidar lo sucedido.