Dos camiones que iban en el mismo sentido evitaron un encierro por parte de un tercer camión y se despistaron sin ocasionar heridos. Ocurrió en el kilómetro 303 de la Ruta Nacional 14.
Adelante transitaba un camión Fiat Iveco, conducido por un hombre de apellido Ibarrola, que fue encerrado por otro camión y para esquivarlo vuelcó el acoplado playo cargado de madera. La carga quedó sobre la cinta asfáltica y era trasladada desde Paso de Los Libres hacia Buenos Aires.
Atrás venía un camión Scania 113 frontal y ante esta situación se vio obligado a frenar produciendo un efecto tijera en su rodado. El conductor transitaba con su mujer y tres hijos, oriundos de Posadas (Misiones) y venían sin carga. Ibarrola explicó lo siguiente: “Alcancé a mantener mi camión arriba del asfalto, el acoplado se dio vuelta pero el camión no, así que arrastré al acoplado varios metros antes de frenar. De todos modos yo venía despacio, a 50 kilómetros por hora y por suerte no lo frené de entrada sino hubiera caído a la banquina y las consecuencias hubieran sido otras”, aseguró el chofer.