Un chico de 16 años falleció luego de volcar la camioneta que conducía
Colonia Ayuí
Alrededor de las 17 horas de este sábado se produjo un vuelco sobre la Ruta Provincial 28 en el tramo comprendido entre la Ex Ruta Nacional 14 y el ingreso a la localidad de Colonia Ayuí, como consecuencia del mismo resultó con graves heridas Rubén Oscar Bermúdez, de sólo 16 años, por lo que tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital “Delicia Concepción Masvernat”, donde falleció. La víctima conducía la Ford Eco Sport – dominio LQO-994 de color gris- e iba acompañado por tres jóvenes que también resultaron heridos.
Según fuentes policiales, una de las jóvenes acompañantes fue identificada como Silvana Soledad Zermathen, de 26 años, domiciliada en la localidad de Colonia Ayuí. El parte médico brindado por profesionales del hospital Masvernat la chica presentaba contusión hemorrágica cerebral, contusión pulmonar derecho, contusión hepática y fractura ilitubiana, heridas consideradas de gravedad.
Otra de las ocupantes era Agustina Vargas, de 14 años, domiciliada en el barrio de La Bianca, quien presentaba herida cortante en el mentón y excoriaciones, mientras que Antonella Sánchez de 17, presentaba múltiples excoriaciones, en ambos casos las heridas resultaron de carácter leve.
Según los primeros indicios a cargo de los especialistas dependientes de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Concordia, la camioneta habría circulado a gran velocidad por la Ruta Provincial 28 en sentido Oeste a Este, y como consecuencia del pedregullo el rodado pierde la estabilidad, sale del ripio, transita aproximadamente 80 metros por una amplia banquina hasta que se produce el vuelco dando varios tumbos.
En el lugar, personal policial debió solicitar la presencia de varias ambulancias del servicio de Emergencias 107 quienes asistieron a los ocupantes del vehículo trasladándolos hacia el Hospital Masvernat, donde en horas más tarde se estableció el deceso del joven conductor oriundo de la localidad de Colonia Ayuí.