Hoy es sabado 13 de julio de 2024 y son las 00:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2013
Interceptaron un vehículo con individuos en actitud sospechosa
San José

En el marco de tareas de inteligencias que se vienen llevando a cabo con el objeto de desalentar la comisión de delitos en el Departamento, personal policial realizó un operativo en San José, lugar donde fue interceptado en un vehículo Chevrolet Astra, ocupado por un individuo que está íntimamente relacionado con los hechos graves acaecidos el año pasado en una inmobiliaria colonense y en lo del ingeniero Perno, por el cual los supuestos cómplices cumplen condenas efectivas, mientras que se espera por el juicio de este hombre, que siempre está relacionado con personas sospechadas y condenadas por delitos graves. En este caso iba junto a una mujer, que sería su actual pareja, quien dijo haber adquirido el vehículo que fuera incautado en forma preventiva por el art. 72 de la ley de tránsito por no reunir al momento con lo exigible por la ley. En el auto viajaban otros dos sujetos más, de los cuales uno de ellos estaría relacionado con hechos perpetrados en la vecina provincia de Santa Fe, con damnificados de San José, Concepción de Uruguay, Villaguay y Villa Elisa,  El mismo se hacía pasar por pasajero de remises, se embarcaba desde dichas localidades con destino a Santa Fe, y una vez allí los asaltaba. Este individuo quedó aprehendido a disposición de la Justicia santafesina, y es hermano de  una persona que se encuentra prófuga por robos reiterados.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GOBIERNO.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet