TOXICOLOGIA.
ALLANAMIENTOS POSITIVOS.
Este sábado, desde alrededor de las 20:00 hs., personal policial de las Delegacías de Toxicología de Gualeguaychú, Villaguay, Rosario del Tala, Colón y Uruguay, en conjunto con personal de guardias especiales de Gualeguaychú y ciudad, realizaron un importante operativo sorpresa en la zona oeste de Concepción del Uruguay. De lo realizado, también participó personal de las Divisiones Operaciones y Seguridad e Investigaciones, Comisaría Primera, Segunda Tercera, Minoridad, Criminalística, Verificador.
Según el detalle oficial, tal como trascendiera, se procedieron a realizar seis allanamientos, mediante mandamientos judiciales solicitados por la Fiscalía Federal al Juez Federal, doctor Pablo Seró, los que se llevaron a cabo en el Barrio Los Cachetudos.
Los mismos fueron producto de una compleja tarea investigativa de la Delegacía local, en base a distintos elementos de prueba reunidos, extendiéndose el procedimiento hasta pasadas la medianoche.
Como resultado de lo actuado, procedieron a la incautación de sustancias prohibidas, que a los reactivos correspondientes reaccionaron como “marihuana”, “cocaína”, “bochita”, “porros”, así también se secuestraron dispositivo de telefonía móvil, una moto marca Brava 110 cc. que poseía un dominio que correspondía a una moto marca Guerrero Trip 110, elementos que son utilizados para “corte y estire” de las sustancias, “hojitas” para armar y dinero en efectivo (en pesos y moneda estadounidense).
De dos de los procedimientos se trasladaron a dependencias policiales a dos personas de 27 y 38 años de edad, quien por orden de la magistratura interviniente debían ser identificados correctamente y puestos en libertad de inmediato, quedando supeditados a la causa.