• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 18:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de mayo de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Menor detenido al intentar asaltar con una navaja a otro adolescente

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Departamental Uruguay, lograron evitar un asalto de motochorros en perjuicio de un adolescente. Fue alrededor de las 14:40, en momentos en que se encontraba realizando operativo de prevención por zona de calles Congreso de Tucumán y Estrada.

Al parecer los uniformados observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa a bordo de una moto tipo 110 cc tuning, que detuvo imprevistamente su marcha, descendiendo el acompañante del rodado bruscamente y sin advertir la presencia de los uniformado que estaban a escasos metros, arremetió contra el menor que caminaba por calle Congreso, quien al verse atacado levantó sus brazos. Ante esta situación, el personal policial dieron la voz de alto, por lo que el asaltante tiró al piso un elemento metálico, cortaplumas, siendo reducido inmediatamente, mientras su cómplice se daba a la fuga.

Tras el suceso, los uniformados identificaron al motochorro, quien resultó tener 15 años de edad, al tiempo que se secuestró el arma blanca, destacándose que no logró su propósito. Posteriormente tomó intervención personal del Gabinete Criminalístico y fotógrafo en turno, siendo trasladado el joven ladrón a la comisaría del Menor y la Mujer a disposición de la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA NACIONAL 14
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 

RadiosNet