ASALTO A MANO ARMADA.
ROBO EN CONCORDIA.
Este lunes, cuando uno de los empleados del supermercado Modelo de la ciudad de Concordia, se dirigía abrir uno de los portones que da a calle Rivadavia, es interceptado por un hombre a punta de arma que le exigió dinero. El delincuente hizo ingresar al trabajador a la parte de las oficinas y lo obligó abrir la caja fuerte logrando llevarse unos $3.000 en cambio. Luego, la víctima dio aviso a la policía quien se hizo presente en el lugar, pero hasta el momento ni los dueños del local, ni el trabajador del supermercado se acercaron a radicar la denuncia del hecho.
Según indicaron desde el área de Judiciales de la Jefatura Departamental de Policía, el encargado del comercio, que está ubicado en calle Mitre y Rivadavia, estaba desactivando la alarma de una de las puertas y por la espalda es amedrentado por un hombre que lo apuntó con un arma, al que no pudo verle el rostro.
De acuerdo a lo manifestado por el trabajador a la policía cuando se hizo presente en el lugar, este delincuente posiblemente transitaba por el lugar de forma peatonal, y al verlo ingresar aprovechó la ocasión para robarle y luego de su cometido se dio a la fuga.
Aunque nadie haya radicado la denuncia del robo hasta el momento, la causa fue iniciada de oficio por la policía a raíz del llamado de la víctima. La Fiscalía en turno pidió copias de las grabaciones al Supermercado.