FIN DE SEMANA TRAGICO.
TRES MUERTES EN ACCIDENTES DE TRANSITO.
Varios accidentes y tres muertos fue el saldo de la jornada de este sábado en la provincia. Una nenita de un año fue arrollada por una camioneta en Federación; un motociclista perdió la vida en Paraná y el conductor de un automóvil pereció en una colisión en el ingreso a San José. En el primer caso, dejó de existir Milagros Maidal Humere, hija de un funcionario policial. La niña se encontraba en la casa cuando ingresó una camioneta Ford F 100 cargada con materiales de construcción y en la maniobra el conductor no se percató de la presencia de la menor que terminó siendo arrollada por la rueda delantera. La pequeña dejó de existir en el hospital local a causa de las graves lesiones internas. La Justicia de Chajarí intervino en el suceso partiendo de un incidente involuntario y culposo. Respecto del conductor de la moto, por causas que se desconocen y son motivo de investigación para la Policía, colisionó ayer a las 6 una motocicleta y un auto Chevrolet Corsa gris en la zona de las vías de calle República de Siria e Ituzaingó, en la capital provincial. El automóvil era conducido por Gastón Asler, de 37 años, domiciliado en calle Los Jacarandaes.
Como consecuencia del accidente, el hombre de 40 años que iba al mando de la moto fue trasladado al hospital San Martín, pero falleció producto de las graves lesiones que sufrió. El fallecido fue identificado como Enrique Gustavo Riquelme, domiciliado en calle Florencio Sánchez de la capital entrerriana.
En tanto, desde la Policía se añadió que su acompañante, un menor de 15 años, resultó con pérdida de conocimiento a raíz de un traumatismo de cráneo, rostro y brazo derecho.
En el lugar trabajó personal policial de comisaría quinta y de Accidentología Vial, con conocimiento del Juzgado de Instrucción en turno.
Por último según informa desde la Policía se informó que ayer a las 19 se registró un accidente grave con una persona fallecida. En la autovía 14 a la altura del kilómetro 157 se produjo un violento despiste.
Producto del golpe que dio el Chevrolet Classic dominio LOI 727, falleció el conductor Julio Medina de 69 años de edad quien era oriundo del Departamento Villaguay.
Por motivos que se investigan, el vehículo derrapó sobre la cinta asfáltica impactando contra el guardarrail que divide la ruta. El vehículo se desplazaba de sur a norte y no se produjo la interrupción del tránsito en ese sector de la costa del río Uruguay.