• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 23:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de septiembre de 2015
FALLECEN 2 NIÑOS EN INCENDIO DE AUTO URDINARRAIN.
INTERVIENEN BOMBEROS DE URDINARRAIN.

El padre de un niño de 2 años y una nena de 4, se había bajado del automóvil para ir a una granja. Una vez en el lugar se dio vuelta y vio el rodado envuelto en llamas.
El hecho ocurrió minutos antes de la 14.30 de ayer. Según confirmación de fuentes policiales, se produjo un lamentable hecho, donde dos menores de 2 y 4 años, hermanos entre sí, murieron tras incendiarse el auto en el que se encontraban y que, minutos antes, su padre había dejado estacionado frente a una granja.
El fatal siniestro tuvo lugar en un camino vecinal a 5 kilómetros al oeste de la localidad de Urdinarrain.
Según se informó, el padre de un niño de 2 años y de una nena de 4, dejó el Peugeot 504 estacionado frente a la granja Ave Grand, para ingresar caminando hacia las instalaciones.
Una vez dentro de la misma, y quizá porque pudo percibir que algo estaba sucediendo, se dio vuelta y observó el triste cuadro de su auto, envuelto en llamas y sin poder divisar en medio de su estado de desesperación a los dos chiquitos que indudablemente, habían quedado atrapados por las llamas.
A pesar de los esfuerzos del padre y empleados del lugar, nada pudieron hacer para salvar la vida de los pequeños que murieron carbonizados en la parte trasera del Peugeot.
Minutos más tarde, en total estado de shock, llegó al lugar la madre, quien debió ser contenida por su marido y demás personas que estaban junto a ellos. El matrimonio, según las fuentes, sería de Basavilbaso, quien junto a los desafortunados menores vivían en Aldea San Juan. Tomó intervención Bomberos Voluntarios Urdinarrain y personal policial a cargo del comisario Luis Benítez, además de personal de Criminalística de Gualeguaychú.
INVESTIGACIÓN. Por el momento no se adelantó ningún resultado de pericias o análisis hipotético sobre el posible inicio del incendio, aunque las fotografías del automóvil no muestran ni el capó ni el baúl del coche quemados, lo que podría interpretarse como que el fuego se pudo haber iniciado dentro del habitáculo del automóvil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 26 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet