CAZADORES FURTIVOS.
POLICIA DE PRIMERO DE MAYO.
Personal policial de la Comisaría de 1° de Mayo, en conjunto con personal de Brigada de Prevención y Represión del Abigeato, que realizaban operativo en camino vecinal cerca de la localidad, interceptaron un vehículo marca Jeep, que iba cargado con animales silvestres faenados.
Fuentes policiales indicaron que el rodado era conducido por un hombre de 44 años, que era acompañado por un joven de 28 años y un menor de 16 años, quienes transportaban una piragua,, cuatro piezas de carpincho y un tatú mulita faenados.
Ante esta situación, se dio aviso a las autoridades y procedieron al secuestro de dos armas de fuego, una escopeta calibre 16 de un solo caño, tiro a tiro, en funcionamiento y una carabina tipo semiautomática, calibre 22, y cartuchos varios.
Se destacó que todas estas personas tienen domicilio en el departamento Colón, y tras lo actuado, el menor fue trasladado a dependencias de Comisaría del Menor a los fines de ser entregado a sus responsables legales.
Se iniciaron actuaciones por la supuesta Infracción a la Ley de Caza 4841 y actuaciones prevencionales por la supuesta Infracción al art. 189 bis del C.P.A.-