CONCORDIA DETENIDOS.
PERSECUSION Y DETENIDOS.
images/sea.jpg
Efectivos de la División Investigaciones que se encontraban de operativo en calle Güemes y Gualeguay, en la ciudad de Concordia, observaron a tres personas en actitud sospechosa. Al intentar identificarlos, extrajeron armas de fuego y apuntaron al personal policial para después darse a la fuga.
Entonces, se inició una persecución, logrando la aprehensión de uno de ellos en calle Guemes y Villaguay. Asimismo, los uniformados secuestraron tres armas de fuego de alto poder, tratándose de una pistola 11,25 mm. con tres proyectiles, una pistola 9 mm. con proyectiles en su cargador y una bala en recámara lista para ser disparada y un revolver calibre 38 con su carga completa.
Las tres armas de puño poseen un alto poder de fuego. Los otros dos masculinos lograron darse a la fuga pero estarían identificados por el personal policial. El aprehendido de 33 años fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia.
Otra percusión
Por otra parte, en las últimas horas de la tarde de ayer en sede policial se había radicado una denuncia por amenazas con arma de fuego. A raíz de ello se había solicitado la localización del rodado en el cual se movilizaban dos personas. Tratándose de un vehículo Peugeot Partner de color negro.
Llegada la noche, el rodado fue visualizado por la Policía que intentó identificar a los ocupantes, pero estos al advertir la presencia policial y lejos de acatar el pedido de los uniformados para que detengan la marcha, emprendieron la huida, iniciándose allí una persecución en la zona oeste de la ciudad hasta calle J. Moreira al 1200 donde personal policial logró visualizar que estas personas arrojaron una arma de fuego al interior de una vivienda.
Allí fueron rodeados y aprehendidos los dos ocupantes; uno de 30 y otro de 24 años, quienes fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la justicia