Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 19:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de mayo de 2015
ROBO DE CASA DE ELECTRODOMESTICOS SAN JOSE.
ALLANAMIENTOS DE LA POLICIA.

La Policía de la ciudad de San José, junto a personal de la Departamental Colón, se encuentra trabajando en la investigación de u robo a un comercio de dicha localidad.

Pasado el mediodía del día del sábado, los uniformados tomaron conocimiento de un hecho delictivo en el local de electrodomésticos que gira bajo la razón social del “Rey del Confort” sito en calle Ituzaingo y San Martín, donde sustrajeron cuatro notebook y una Play Station 4, luego de que se violentara un vidrio de unos de los laterales del local.

Inmediatamente, el personal policial comisaría San José, se abocó al caso, logrando recabar material fílmico aportado por la firma, que permitió iniciar un camino largo de investigación aportando imágenes del momento del hecho, determinándose que el mismo, fue concretado en horas de la madrugada.

Posteriormente se contrastaron imágenes de no menos de cinco cámaras ubicadas en distintos lugares de esa ciudad, que posibilitó tener el camino realizado por el autor del robo, lo cual junto con la declaración de testigos, dio lugar a la ubicación del domicilio donde se albergaría el posible autor.

En ese domicilio de calle Brouchoud, y luego de hacer una custodia policial del inmueble por varias horas, se recibió la orden del Juzgado de Garantías de Colón, que posibilitó la realización de un allanamiento en horas de la madrugada.

Esta medida llevó al secuestro de un conjunto completo de ropas (incluido calzados), que coincidirían con las del autor y que fueran observadas en los videos, al tiempo que se produjo la identificación del supuesto autor por disposición judicial, y se secuestró elementos posiblemente del local, lo que será determinado por una pericia, en tanto que el sujeto en cuestión, quedó a disposición de la autoridad que dispuso aquella medida.

Por otra parte, desde la Jefatura se informó que las tareas investigativas permitieron determinar la posible vinculación de este hecho con otro ocurrido en el pasado en una institución educativa, relación a la que se llega por el resultado de dos pericias ya solicitadas a la Fiscalía en turno.

En cuanto a los elementos sustraídos, señalaron que se continúa trabajando fuertemente en su localización por un incesante trabajo del personal policial, de lo cual se espera un resultado satisfactorio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
TOXICOLOGIA.
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada propicia para la introspección y la meditación de eventos que se han suscitado recientemente. Piénsalos en detalle. Encontrarás en amigos cercanos una forma de sacar de tu mente aquel amor imposible que te atormenta. Día de salidas sociales. No confíes demasiado en tus habilidades y postergues tus obligaciones el día de hoy. Podrías pasar momentos de tensión.Sugerencia: Corazones se rompen todos los días. Es algo por lo que necesariamente toda persona pasa en algún momento de su vida. Busca ser fuerte y lo superarás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet