FALLECE ARRASTRADO POR UN CABALLO.
OCURRIO EN GILBERT DEPARTAMENTO GUALEGUAYCHU.
Un trágico hecho ocurrió este martes por la tarde, en el ejido urbano de la localidad de Gilbert, departamento Gualeguaychú, cuando un niño de apellido Zárate llevaba un “petiso” a un potrerito en el que la familia tiene otros tres animales.
Alrededor de las 17.45 Braian Exequiel llevaba el animal de tiro con las riendas atadas a la cintura, cuando por razones desconocidas el equino se asustó y lo llevó de tiro unos 300 metros. Esto le ocasionó al niño los golpes y lesiones que le provocaron la muerte. Todo fue observado por empleados de un molino, quienes detuvieron la marcha del caballo.
Los Zárate son una familia humilde que vive cerca del campito ubicado detrás de una secadora de cereales, lugar donde sucedió el penoso episodio.
En el lugar se hicieron presentes la división criminalística departamental y el médico Jorge Marañon, quien identificó claramente las causas del deceso. Las actuaciones estuvieron a cargo del fiscal Martin Gil. El velatorio se llevará a cabo en la sala velatoria del municipio.
Desde la Escuela Secundaria Nº 20 de Gilbert, informaron que debido al fallecimiento del alumno Brian Zarate, este miércoles 18 no se llevarán a cabo actividades.