FEDERACION AGREDEN A PERIODISTA.
PRESIDENTE DE UN CLUB LO TOMA A GOLPES DE PUÑO.
Durante el mediodía de domingo ocurrió un violento episodio entre el Presidente de la Sub Comisión de Fútbol de Club Social y el periodista deportivo de Omega Fm, Elías Santin. El problema surge en base a declaraciones del periodistas sobre el manejo del fondos del club. La cobarde agresión se dio por la espalda y sin aviso.
El conflicto surgió días atrás cuando Miguel "Popito" Terenzano hechó de la reunión de la Liga Federaense a dos periodistas deportivos, Elías Santin y Horacio Ruiz Dïaz, para tratar según dice, un tema que no quería que se haga público.
Este hecho se informó en los medios explicando que habían sido hechados del encuentro (cuando en otras ciudades la prensa cubre tranquilamente las reuniones de ligas). Las manifestaciones públicas provocaron el enojo de Miguel Angel Terenzano, quien expresó duras críticas a Elías Santin en un medio digital. A esto, Santin le pidió cordura y respeto a Terenzano, porque de no ser así tocaría temas delicados relacionados al manejo de fondos de la sub comisión de fútbol de Social.
El mediodía de domingo, Terenzano y Santín se cruzaron el plena calle y comenzaron a discutir, seguidamente Terenzano le dice a Santin "vamos a hablar afuera, no te voy a pegar", cuando Santin se da vuelta para dirigirse hacia afuera del lugar donde estaban, "Popito" lo golpea de forma rastrera por la espalda y cobardemente, después le propina una seguidilla de trompadas logrando que el periodista de la radio se caiga al piso, para luego darle unas patadas.
Según explico el mismo Elías Santín a este medio, no tuvo tiempo de defendeser ya que lo tomó por sorpresa, y "estaba muy abrigado" expresó.
El hecho causó sorpresa en el ámbito deportivo e institucional debido a la gravedad. Al parecer, hay que temas que Social Federación no quieren que la gente se entere, debido a la grosera impunidad con la que se manejaron. Desde el medio enviarán una nota al Club pidiendo que tome cartas en el asunto como corresponde, ya que su silencio avala la vergonzosa situación ocurrida