Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 09:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2012
JUAN ROMAN RIQUELME
NO SIGUE EN BOCA.

Las 6.000 personas en la Bombonera. Cientos en Mendoza, en Rosario, en Córdoba, en Chubut, en Santa Cruz... en toda la Argentina. Un grupo de dirigentes. Pero no, ni el banderazo ni la comitiva de los directivos cambiaron la decisión de Román. Y, como venía anticipando Olé, el enganche no seguirá en el Xeneize.

Los dirigentes se reunieron con Bolotnicoff, el representante del jugador, y escucharon lo que ya era un secreto a voces: que Román no dará marcha atrás con su decisión. Moscariello, vice del club, habló con ESPN Radio Rivadavia y contó los pormenores de la charla: "Bolotnicoff nos dijo que Román pide que le crean, que no hay problemas con nadie. Y nos avisó que no hay ofertas por él".

El comunicado que emitió el club:

El Club Atlético Boca Juniors informa que durante la tarde de hoy los integrantes de la Comisión Directiva Oscar Moscariello (Vice 1 de Boca Juniors), Juan Carlos Crespi (Vice 2), César Martucci (Secretario General) y José Requejo (Vice Pte. Departamento de Fútbol) se reunieron con Daniel Bolotnicoff, representante de Juan Román Riquelme, quien ratificó la decisión del jugador de no continuar en la institución.

"Se realizaron las gestiones necesarias para que Román continúe jugando en Boca, pero el representante ratificó la decisión del jugador, la misma que comunicó luego del partido ante Corinthians", señaló Oscar Moscariello.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet