URIBARRI SE REUNE CON INTENDENTES.
EL ENCUENTRO SE VA A REALIZAR EN CONCORDIA.
“Tomamos la decisión de actuar en protección de la vida y de la libertad y lo hicimos”, resaltó el Gobernador al dar cuenta de los resultados positivos que arrojó hasta el momento la puesta en marcha del decreto Nº 2675 que faculta a la Policía a efectuar controles de motos en todo el territorio provincial.
“Cada moto con algún elemento visible fuera de la reglamentación en el vehículo o en el conductor es detenida y retenida hasta que se demuestre su propiedad o se salve el problema", dijo el gobernador Sergio Urribarri este lunes tras encabezar un encuentro con la cúpula policial de la provincia.
En tal sentido, el mandatario adelantó que convocó a los intendentes a una reunión para este miércoles con el fin de “avanzar en nuevas medidas conjuntas que optimicen aún más los resultados”. El encuentro se va a realizar en la ciudad de Concordia.
"Con esto hemos logrado la reducción drástica de los arrebatos cometidos desde las motos y al mismo tiempo una disminución notable de los accidentes de tránsito por la reducción de la circulación y porque quienes hoy circulan en moto lo hacen con casco protector. Estamos muy satisfechos por la medida y por los resultados”, añadió Urribarri, que estuvo acompañado por el vicegobernador José Cáceres.