Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 02:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de octubre de 2011
Boudou estuvo en Paraná.
Lo hizo en apoyo a Blanca Osuna para la Intendencia.

El ministro de Economía nacional y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou, visitó la capital provincial para expresar su apoyo a la postulante a la intendencia de Paraná por esa fuerza política, Blanca Osuna."El país necesita líderes y articuladores locales y quiero decirles que Osuna como candidata a intendente le va a dar la oportunidad a la ciudad de sumarse al ritmo transformador del Entre Ríos de (Sergio) Urribarri y la Argentina de Cristina (Fernández)", expresó Boudou.Asimismo, remarcó: "Las medidas que toma la Presidenta, y con el acompañamiento de los equipos locales, lograrán que nuestro país sea un lugar donde puedan vivir 40 millones de personas y no sólo unos pocos". Además, sostuvo que su agrupación es: "El único espacio político que tiene una propuesta unificada para transformar la Argentina, la provincia y Paraná".En un acto que se llevó adelante en el Puerto Nuevo de la capital entrerriana, en donde se sumaron numerosos simpatizantes del FpV, Osuna y su vice, Gastón Grand, presentaron sus propuestas para la ciudad en el área de la cultura y el turismo. En un principio, del encuentro participaron el gobernador Sergio Urribarri; el ministro de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik y el candidato a diputado nacional, Julio Solanas. Luego, cuando el evento ya había concluido, se sumó Boudou quien no pudo llegar a horario a causa de atrasos con el vuelo que lo traía a Paraná.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet