COMERCIANTE URUGUAYENSE RECIBE GOLPIZA.
DOS MALVIVIENTES LE PEGAN Y LE PRODUCEN LESIONES.
El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este domingo, resultando damnificado Jorge Antonio Silva de unos 60 años, propietario del comercio Tienda Marianela, quien al parecer fue sorprendido por al menos dos sujetos en su domicilio de República de Chile entre 9 de Julio y San Martín.
Los malvivientes lo habrían obligado a entrar, tras lo cual lo golpearon ferozmente en la cabeza, presumiéndose que podía ser con intenciones de robo, provocándole severas lesiones en el cráneo.
Aparentemente lo sucedido, fue observado por un vecino de la víctima, quien no dudó en dar aviso a la Policía, situación que habría sido advertida por los delincuentes que se escaparon a pie del domicilio.
Los uniformados no tardaron en llegar y tras asistir al lesionado, que fue trasladado de urgencia al hospital "Justo José de Urquiza", comenzaron con la investigación del caso con intervención de la Fiscalía en turno, personal de la División Investigaciones y Criminalística.
Según se pudo establecer, Silva presentaba severas lesiones en el cráneo, lo que demandó que sea sometido a una urgente intervención quirúrgica, permaneciendo internado en Terapia Intensiva del nosocomio uruguayense.
Cabe recordar que este comerciante ya había sido víctima de dos asaltos, en los que fue despojado de importantes sumas de dinero, situación que no se habría dado en esta oportunidad, por lo que se trata de establecer si se trató de un intento de asalto o podría haber propósito de los autores.