ENTRE RIOS PASAN A RETIRO A SIETE COMISARIOS GENERALES.
TIENEN 32 AÑOS DE SERVICIO.
Los siete comisarios generales con 32 años de servicio cumplidos en la Policía de Entre Ríos pasarán inmediatamente a retiro desde la semana próxima. La decisión se la comunicaron ayer verbalmente los dos nuevos integrantes de la conducción policial con la llegada de Gustavo Bordet: los comisarios Gustavo Maslein y José Laumann. Si bien a alguno de ellos les "molestó" la determinación adoptada por los jefes a asumir próximamente, quienes dependerán del secretario de Seguridad designado, Héctor Roberto Massuh, no hubo marcha atrás en la decisión.
La medida comprende a los comisarios generales Julio Brumatti (Inteligencia criminal); Mario Leonángeli (Asuntos internos); Mario Furlong (Seguridad vial); Miguel Albornoz (Inteligencia); Edgardo Dreisse (Ayudantía); Ricardo Frank (Investigaciones) y Sergio Mendoza (Delitos rurales).
Según se pudo saber, Frank pasaría a ser funcionario de la nueva administración comunal a cargo de Sergio Varisco (Cambiemos), mientras que Mendoza pasará a ser jefe de custodia del flamante ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, con quien tiene una amistad de tiempos en que era jefe departamental de Concordia.