VILLA ELISA PROYECTO PARRILLAS SOLIDARIAS.
AYUDAR A QUIENES AYUDAN.
VILLA ELISA:
PROYECTO “PARRILLAS SOLIDARIAS”:
Se están construyendo varias parrillas con materiales donados por la gente, para reemplazar la viejas y desgastadas que se utilizan en distintos beneficios solidarios.
Adriel “Patulo” George junto a su familia decidieron lanzar este proyecto con el fin de “ayudar a quienes ayudan” viendo las condiciones en las que se encuentran las únicas parrillas, prestadas por la Esc. Nº 84, debido al desgaste por el fuego y el ir y venir, cada vez que son usadas.
La iniciativa es construir entre todos nuevas parrillas para colaborar con el Grupo ASÌ, es por eso que Adriel contò para Canal 10 y TeleUno, que por parte de su comercio era posible donar una y que invitaban a distintos comercios a sumarse a este proyecto, colaborando con la donación de materiales para la construcción de las mismas y dijo además que luego serìan donadas al Grupo de Ayuda Solidaria “ASI” (para las polladas solidarias en el Círculo Católico de Obreros).
Lo cierto es que a partir de la nota y con el correr de los días, se donaron 2 parrillas nuevas para 60 pollos cada una y 2 màs pequeñas, y se recibieron muchos otros materiales como hierro para las patas, también armazones de viejas camas de metal, mallas de hierro galvanizadas gracias a la ayuda de comercios y la gente de Villa Elisa para hacer 15 parrillas màs.
El joven, expresò que el costo de una parrilla nueva es màs o menos de $1.100 pero que también han donado dinero con el que se han comprado mallas que salen $550 la grande. Y agregó, en las camas-parrillas, entran unos 20 pollos y en las de dos plazas el doble.
Además, dijo que cuentan con la colaboración de dos herreros de la ciudad, que están realizando todos los trabajos de armado y en forma gratuita, cosa que agradecen también.
En cuanto a las parrillas nuevas contruìdas, contò que quedaràn en poder del grupo ASI, en el Cìrculo de Obreros, pero que el grupo decidió también que las mismas, estarán disponibles para quien las necesite con un fin social por ejemplo un club o una escuela.
Gestos como èstos, generan corazones felices y mucha satisfacción y como dice la canción infantil de Panam “….todos somos un puente de amor, anòtate este poroto, ponète siempre en lugar del otro…