• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 14:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de mayo de 2018
CALZADA EL CORDOBÉS DESPUÉS DE LA LLUVIA.
DAÑOS EN AL CALZADA.

ASÍ QUEDÓ LA CALZADA "EL CORDOBÉS" DESPUÉS DE LA LLUVIA
Las intensas precipitaciones que se registraron en nuestra zona en las últimas horas provocaron importantes daños en una calzada ubicada en Colonia Primero de Mayo, al oeste de San José.

Este jueves, los vecinos de la zona, que habitualmente utilizan este paso, encontraron la calzada conocida como "El cordobés", cerca del viejo almacén de Adami, completamente destruída por efecto de la fuerza del agua, por lo que se recomienda precaución a quienes transitan por el lugar.
Su reparación sin lugar a dudas demandará un árduo trabajo por parte de Vialidad Provincial, dependencia que ya está al tanto de la situación y que en breve comenzará con algunas tareas, según pudimos saber.
Esta ruptura, que imposibilita el paso de vehículos por el lugar, se suma al mal estado que desde hace tiempo tienen los caminos rurales de esa colonia, especialmente el camino que une la localidad de Primero de Mayo con la Autovía Ruta 14, que se torna intransitable en determinados sectores cada vez que llueve.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

RadiosNet