EL HIJO DE PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA SUFRIO ACCIDENTE.
PABLO LORENZETTI SUFRIO ACCIDENTE.
Pablo Lorenzetti, hijo de Ricardo, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, volcó en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Monje. El hombre, de 32 años, viajaba junto a 4 acompañantes cuando perdieron el control de vehículo, mordieron la banquina y terminaron volcando. Afortunadamente, ninguna de los ocupantes del rodado tuvo lesiones de gravedad.
El vehículo quedó con importantes daños materiales pero, gracias a que todos los ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad y los equipos de airbag se activaron, ninguno sufrió heridas que puedan comprometer gravemente su salud. El vuelco ocurrió en el kilómetro 69, en dirección hacia Rosario.
Según los datos recabados por la Policía en el lugar del hecho, no intervino ningún otro vehículo en el siniestro. Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y mordió la banquina pero sin la responsabilidad de otro rodado.
Además del hijo de Lorenzetti, viajaban en el auto Carlos Navarro, de 32 años, Hernán Gatios de 38, Lisandro Mársico de 43 y Tomás Vietto de 41. Cabe recordar que el magistrado de la Corte protagonizó un accidente el 13 de noviembre, cuando impactó con su vehículo a dos jóvenes que se conducían en una moto. Uno de ellos había quedado comprometido ya que tuvo un fuerte traumatismo de cráneo.