• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 18:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de diciembre de 2015
SE LIBERARON AVES EN LA RESERVA NATURAL DEL BALNEARIO.
BALÑEARIO SAN JOSE.

SAN JOSÈ:
SE LIBERARON AVES EN LA RESERVA NATURAL DEL BALNEARIO:
El pasado jueves 10 de diciembre se llevó a cabo en la Reserva del Balneario San José una suelta de aves pertenecientes a un decomiso realizado por Gendarmería Nacional en la Ciudad de Gualeguaychú.
Las aves se encontraban en manos de contrabandistas y destinadas al comercio ilegal de fauna. Esta importante acción fue realizada por la fundación Tekove Mimba junto al programa Municipal San José Sustentable.

“Elegimos este lugar para realizar la suelta, debido a que la reserva posee un ambiente similar al de Villaguay, donde se presume que fueron capturadas”, comentaron desde la fundación. Las especies encontradas son autóctonas de esta región, se liberaron cardenales, jilgueros colorados, pepiteros verdosos y corbatita que se encuentran en peligro de extinción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
INFORME SOBRE SIDRA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dedicarte con todas las fibras de tu ser si pretendes ajustarte a tus responsabilidades. Deja el pasado detrás. Deberás aprender a dejar de lado ciertas costumbres si pretendes que esta relación formal en la que estas funcione. Día critico para todo tipo de inicio de compromisos, contratos e inversiones. La fortuna estará de tu lado en esta jornada.Sugerencia: Valora a las personas que te rodean por su capacidad de ser individuales, únicas e irrepetibles. No intentes ser uno más en la vida, destácate.

 

RadiosNet