• HOME
  • Economía

24/8/2017
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Deportes

BASQUET JUEGOS BINACIONALES.

REUNION QUE DEFINIO PROGRAMACION.

an image an image
images/sea.jpg

En el día de Ayer nos reunimos en el Palacio de Turismo de la Ciudad de Colón, ya para ultimar detalles en lo que va a ser el certamen de integración argentino-uruguaya “Juegos Binacionales del Río Uruguay”. Así lo definieron en Paysandú la cónsul argentina en dicha ciudad, Carola del Río; en Colón la cónsul uruguaya Judit y los responsables de la Dirección de Deportes de la ciudad de Colón, Concepción de Uruguay de Argentina y Paysandú de la República Oriental del Uruguay (Abel Dutruel, Osvaldo López y Julio Lugiurato) juntos con el presidente de la Liga de Básquetbol de Paysandú, Carlos Damico; y sus pares de Concepción del Uruguay, Aldo Comte; y de Colón, Hugo López.

La primera etapa de competencias comenzará el 3 de septiembre con la categoría U 19 para varones y U 17 para mujeres. En U 19, jugarán por Concepción del Uruguay los clubes Parque Sur, Rocamora, Regatas y Zaninetti, en tanto por Paysandú lo harán Allavena, Touring, Wanderers y Pay Cap. Los representantes de Colón serán La Unión, Villa Elisa y San José.

En femenino U 17 competirán Parque Sur, Rocamora y Zaninetti por Concepción del Uruguay, Avellaneda y Colón por Paysandú y CAVE por Colón.

las más leídas

  • PATRONATO DESPUES DEL DEBUT.

  • Torneo Argentino "A".

  • Argentino "A".

  • AFA

  • Primera B Nacional

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America