• HOME
  • Economía

26/12/2017
  • Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America
  • Policiales

CONCORDIA FALLECE ULTIMADO POR UN DISPARO.

VICTIMA DE 18 AÑOS.

an image an image
images/sea.jpg

El pasado domingo, alrededor de las 18:30 horas, ingresó al Hospital Masvernat, un joven identificado como Leonardo Gabriel Márquez de 18 años, que presentaba una herida de arma de fuego.

Se pudo establecer que se hallaba tomando bebidas alcohólicas con Agustín, de 37 años, en calle J. J. Paso y H. Primo, en un momento aparece el hermano de 8 años del lesionado y Agustín manifestando que lo tenía cansado (tira piedras) por lo que realizó tres disparos al aire, para asustarlo, por lo que Gabriel le reclamó y tras discutir, se fue a su casa.

Luego el agresor lo empieza a llamar para pelear, la víctima salió y caminó hacia la casa Agustín (J.J.Paso y H.Primo) y cuando iba llegando sin más, le efectuó un disparo.-

El herido fue trasladado en un auto particular hacia el Hospital presenta una herida de arma de fuego con entrada sin salida en flanco izquierda zona abdominal, ingresó en shock, y se encontraba con asistencia respiratoria.

Con el correr de los minutos pasó a quirófano urgente para realizarle una laparotomía exploradora, constatándose que presenta lesión de arteria y de vena ilíaca izquierda con múltiples lesiones intestinales y se encuentra hipovolémico, que finalmente lo llevaron a la muerte, pasadas las 2:30 de este lunes. Tras el fatal desenlace, el fiscal Dr. Zabaleta dispuso el traslado del cuerpo a la  morgue judicial para autopsia.

las más leídas

  • CHOQUE EN LA AUTOVÍA NACIONAL 14

  • Una mujer de Gualeguaychú falleció tras chocar contra un arbol

  • Concepción del Uruguay

  • CONCEPCION DEL URUGUAY.

  • CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America

Canal10 Entre Rios Radio Melody Radio America