Hoy es sabado 27 de noviembre de 2021 y son las 00:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2011
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Se complica la situación del hombre acusado de estafa a jubilados

La situación del hombre acusado de estafas a jubilados en Concepción del Uruguay, estaría complicándose paulatinamente a raíz de nuevas denuncias que se van sumando en las Fiscalías de La Histórica, situación que llevó a que este martes sea llevado nuevamente a indagatoria ante el fiscal Pablo Bur.

Como se señalara oportunamente, la investigación por supuestas estafas a jubilados, por parte de una financiera de Concepción del Uruguay, sigue su marcha firme y también en manos de la Gerencia de Investigaciones Especiales del Anses en la ciudad de Buenos Aires, lo que fue oportunamente confirmado por la jefa de la Unidad del Anses de La Histórica, Noelia Ruíz, se entrevistó tiempo atrás con los fiscales que trabajan en las diferentes, Fernando Lombardi y Pablo Bur.

Cebe recordar que el titular de la financiera acusada es Fabricio Galarza, quien si bien negó rotundamente estos hechos y señaló que los errores que pudieron existir fueron inmediatamente solucionados, ya se suman más de 40 denuncias judiciales, que al parecer fueron llegando cuando el caso tomó estado público, razón por la cual la justicia dispuso una nueva indagatoria, lo que indicaría que la situación del acusado sería cada vez más comprometida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet