INCENDIO GALPONES DE KAMARR.
GRAN PERDIDA DE MATERIALES.
Un incendio de voraces características se desató este lunes por la tarde en los depósitos de Kamarr, que causaron pérdidas de gran valor en materiales y tecnología, al tiempo que se registraron al menos tres personas afectadas que debieron ser internadas.
El incendio fue en los galpones del Club Sirio Libanes, ubicado frente al Corsódromo, donde se encontraban guardados todos los materiales de trabajo que la comparsa había realizado, así como valiosos equipos técnicos del corsódromo, entre estos cuatro pantallas gigantes que se despliegan en diferentes puntos de la pasarela, los que lamentablemente fueron devorados por las llamas.
Por lo que pudimos saber con respecto al sonido, luces pertenecen a la empresa colonense Sonido Bizzo que desde hace años realiza el sonido del carnaval.
Allegados a la comparsa, para Kamarr las pérdidas fueron totales, ya que fueron destruidas todas las carrozas que estaban preparando para el carnaval del año próximo, así como todos los proyectos de trajes para la próxima edición, dado que en el lugar funcionaba el taller de costuras, perdiéndose también todos los trajes de la última vez que salió Kamarr y que iban a ser reciclados en los nuevos modelos.
Dada la intensidad de las llamas la temperatura fue tremenda en el galpón, por lo que no se descarta que la estructura termine derrumbándose, mientras esto sucede, los Bomberos de Gualeguaychú trabajaban de manera intensa para evitar que el fuego no se propague al edificio escolar del Club Sirio Libanés.
Por otra parte, se señaló desde el hospital Centenario que al mismo fueron llevadas tres personas, dos de ellas civiles y una bombero voluntaria, todos afectados por inhalación de monóxido de carbono, pero estarían fuera de peligro.