• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 03:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2012
RIO PARANA.
SU ALTURA ESTA POR DEBAJO DE LA MEDIA.

El río Paraná está por debajo de la medida normal que debería tener para esta época. Según el Instituto Nacional del Agua (INA), la media es de 3,60 metros. Hoy está en 2,39. El año pasado, para esta época, el mismo río estaba en 4,37. Desde Prefectura Naval Argentina sede Paraná se informó que "hubo épocas peores. Actualmente tenemos una altura considerable para navegar tranquilos. Comparado con el año pasado si hay una diferencia”.
Según el prefecto consultado, 2011 fue particular por lluvias que se dieron principalmente en Brasil y en los dos meses de verano en zonas cercanas a la capital provincial. “Hoy se está en 2,39 y se está por la mitad de lo que fue el año pasado. Pero tampoco llovió y hubo una bajante importante en enero y febrero. Hay cuestiones climáticas que estuvieron el año pasado y este no. Sin embargo se puede navegar bien”, explicó el prefecto.

La Niña, fenómeno al que se denomina una época de sequías, se extenderá un tiempo más en los próximos meses. Así fue confirmado también desde el Instituto Nacional del Agua (INA). Juan Borús, ingeniero del Área de Alerta Hidrológica del INA, dijo: “De lo que falta de abril y durante mayo, con seguridad, el río Paraná y el Uruguay van a estar con niveles bajísimos. Esta lloviendo por debajo de lo normal y no hay perspectivas de que cambie este patrón de lluvias en los próximos dos meses”. Recién a fines de junio está previsto que cambie el actual régimen de bajas lluvias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Precio de la Yerba.
Interes general
CERO KILO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

RadiosNet