ACCIDENTE FATAL EN AUTOVÍA RUTA 14.
TRÁGICO ACCIDENTE SÁBADO A LA NOCHE.
Personal policial y bomberos de la localidad de Ubajay debió tomar intervención este domingo cerca de las 22:30 horas, a raíz de un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 208 de Autovía Gervasio Artigas.
El Bombero Nazareno Aguiar de Ubajay en comunicación con radio Melody confirmo que fue sobre la mano de circulación de sur a norte, donde una camioneta marca Chevrolet modelo Sprint patente NTH815, que conducida por Jorge Horacio Girard, impactó contra la parte trasera de un acoplado marca Helvética dominio WVW617 el cual era tirado por un camión marca Mercedes Benz, dominio RHQ203, que era guiado por Acuña Jaime Antonio Acuña, oriundo de Concordia.
En la camioneta iban además Enzo Damián Kloster, dos menores de 5 y 11 años de edad, María Ernestina Girard de 24 años, María Delfina Girard de 29 años de edad DNI 34.046.324, Lucila De la Calle de 55 años, todos con domicilio en Federación, pero que resultaron ser familiares del intendente de Colón.
A raíz del tremendo impacto, señalaron testigos que perdieron la vida tres de los ocupantes de la camioneta, siendo estos el conductor de la Chevrolet, quien iba de acompañante Enzo Damián Kloster y la menor de 11 años. Los heridos fueron derivados al hospital San Benjamín de Colon y al Delicia Masvernat de Concordia.
En el lugar intervino personal de Criminalística de la Departamental Colón, médico forense y fiscal de turno de la misma ciudad, quien dispuso el traslado de los cuerpos y heridos a Colón.
El bombero Nazareno Jesus Aguiar le comentaba en nota a radio Melody ,me hierve la sangre, porque es una verdadera VERGÜENZA, estamos en el año 2018 y no puede ser que esperemos por más de dos horas en el lugar con las víctimas inmovilizadas y listas para el traslado. Desconozco si es una empresa o el Estado mismo que debe responsabilizarse, pero es hora que HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER. VERGÜENZA E IMPOTENCIA!!!.
Mirar la víctima a los ojos y ya no saber que decir y peor aún cuando es pediátrico.
Vuelvo a remarcar, FELICITO al personal interviniente que da lo mejor de sí a pesar de esto.