Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 02:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de junio de 2019
VILLA ELISA ACCIDENTE.
PERDIO EL CONTROL DE SU MOTOCICLETA Y CAYÓ

VILLA ELISA 
Gacetilla policial 
PERDIO EL CONTROL DE SU MOTOCICLETA Y CAYÓ 
Éste lunes a la mañana se registró un accidente de tránsito en inmediaciones de Av. Urquiza entre calles Churruarin y Saboya donde luego de ser alertados, personal policial llega al lugar donde se encuentran con un masculino mayor de edad, tendido en el suelo con lesiones visibles en la zona del rostro y junto a él una motocicleta marca Guerrero modelo TRIP, según testimonios recogidos en el lugar el masculino minutos antes conducía su motocicleta a una velocidad considerablemente alta lo que provocó que perdiera el control de la misma y cayera.
Fue trasladado por unidad de SAME hasta el hospital local y luego derivado hacia la ciudad de Colón,según transcurre parte médico se determinó que tendría lesiones de carácter leves salvo complicaciones.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

RadiosNet