• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 02:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2011
CONCORDIA y SALTO
Con las palabras de ambos presidentes se inauguro el servicio ferroviario que unirá Argentina y Uruguay.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a Salto, Uruguay, en el tren que une a ambas naciones después de 30 años. La jefa de Estado fue recibida por su par del vecino país, José Mujica.

La Presidenta estuvo acompañada por el canciller Héctor Timerman; los ministros de Economía, Amado Boudou; de Planificación, Julio de Vido, y de Turismo, Enrique Meyer; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y el titular de la Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, entre otros funcionarios.

En el tren fue recibida por el gobernador de Entre Rios, Sergio Urribarri.

El tren conectará a la ciudad bonaerense de Pilar con la uruguaya de Salto, y la decisión de poner en marcha el servicio fue calificado de "histórico" por ambos mandatarios.

También viajó el embajador uruguayo en la Argentina, Guillermo Pomi.

El presidente uruguayo, José Pepe Mujica, recibió a la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner tras el viaje inaugural en tren desde Estación Ayuí en Concordia hasta Salto . EN el inicio del acto el mandatario dijo que hoy es "un día de fiesta y de compromiso".

En el inicio del acto de inauguración la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le dijo al mandatario uruguayo: "No hemos dado un pasito, hemos dado un pasote". También le pidió "como viejos militantes políticos ayudemos a los jóvenes para que se equivoquen menos"

Este importante acontecimiento fue seguido en VIVO Y en DIRECTO POR CANAL 10 Y MELODY FM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Villaguay.
Provinciales
Villa Mantero
Provinciales
Calimboy
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

RadiosNet