31 de agosto de 2011 |
Concordia- reinauguración del servicio ferroviario Argentina- Uruguay |
Para Enrique Cresto el broche de oro fue la Presidenta charlando con los vecinos de Concordia
|
El candidato a senador provincial Enrique Cresto, relató que decidió quedarse en el aeropuerto de Concordia para “acompañar a la gente que quería ver la presidenta y no tenía la facilidad de pasar a Salto, y que se acercó hasta el aeropuerto” y describió que hubo militantes que llegaron desde las 11 de la mañana". Calificó además de “momento histórico” el que vive Concordia y que queda “mucho para caminar y para recorrer”. Señalando que “el broche de oro fue la Presidenta charlando con los vecinos de Concordia”. En este sentido, el secretario de la Gobernación para la Región de Salto Grande recalcó que “creo que no se volverá a dar que una presidenta venga tantas veces a esta ciudad, aún sabiendo que ganó por más de 70 porciento de los votos”.
Sobre la puesta en marcha del ramal ferroviario, el funcionario señaló que lo importante es “el gesto y los valores que vienen detrás de esto” e indicó que es muy importante porque “da por tierra cualquier enfrentamiento que hayamos tenido” y deja una solución definitiva.
Cresto consideró que la integración se da de todas formas, a través del tren, las lanchas y los 20.000 uruguayos que están trabajando en Concordia, es decir que “hay una fluidez importante de los dos pueblos que puede justificar mas adelante el proyecto del puente en las cabeceras de las ciudades”.
|
Comentarios: |