• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de agosto de 2020 y son las 23:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de agosto de 2011
Proyecto de "Creación del Instituto Nacional de la Música"
Blanca Osuna resaltó el avance de la Ley de Música en el Senado

La propuesta de ley que prevé fomentar la actividad de artistas en todo el país con la creación del Instituto Nacional de la Música obtuvo también el compromiso de senadores presentes para darle media sanción en la sesión del 28 de septiembre.
El proyecto propone crear un Instituto Nacional de la Música como principal órgano de fomento de la actividad, en sintonía con lo que ocurre con el cine nacional y el Instituto Nacional de Cinematografía.

También prevé el otorgamiento de herramientas como subsidios y vales para fabricar discos o para imprimir difusión, la participación de organizaciones de músicos en la distribución de parte de los beneficios.

Además busca crear circuitos estables de música en vivo en cada región cultural, algo que "se tornó cada vez más difícil luego de la tragedia de Cromañón", expresó Diego Boris, de la Unión de Músicos Independientes (UMI) y uno de los promotores de la iniciativa.
“También pretende la ley crear un circuito cultural social que acerque el arte musical a sectores de escaso o nulo acceso a esta manifestación del arte”, agregó, y consideró que será "la primera vez" que se contemple a la música "como arte y no sólo como entretenimiento


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.Sugerencia: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

 

RadiosNet